magnify
formats

Abbott vuelve a ser merecedor de la calificaciónn de Top Employer

Publicado en 30 noviembre, 2012
Compartir

Los laboratorios Abbott han vuelto a ser merecedores de la calificación de Top Employer que otorga CRF Institute. Con ese reconocimiento lo que se pretende es demostrar quienes son los mejores empleadores que existen en España. Top Employer también demuestra que la empresa calificada tiene una buena gestión del talento y un buen clima laboral, creado sobre todo por el curso de psicología que se imparte a sus mandos intermedios.

cursorrhh30112012

creativecommons

Desde Abbott la Directora de Recursos Humanos, Yolanda García, ha indicado que se trata de un gran honor para la compañía sobre todo si se tiene en cuenta que es el segundo año que la empresa logra esa calificación. Para Abbott haber recibido el galardón les sirve para seguir impulsando sus políticas de recursos humanos que incide en apoyar a sus empleados para tener éxito y liderar su área de negocio.

Las calificaciones de Top Employer los realiza CRF Institute tras hacer estudios detallados de las políticas de recursos humanos que llevan a cabo las empresas españolas. En este año 2012 son 49 las compañías españolas que han sido galardonadas con la certificación de Top Employer. CRF Institute, en el caso de Abbott ha indicado que la calificación se debe a los aciertos de la compañía en desarrollo profesional, colaboración, comunicación, flexibilidad y la cultura corporativa de la empresa.

Fuente: Europa Press |    Imagen: University of Salford

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
© Copyright Educacionline - Todos los derechos reservados - Tel.: 902 10 14 10