magnify
formats

ACCIONA recibe un premio por su gestión de recursos humanos

Publicado en 26 noviembre, 2012
Compartir

La multinacional española acaba de recibir el galardón por la gestión de talento que desarrolla dentro e su plantilla. En concreto ha recibido el premio E & E a la Innovación en Recursos Humanos. Emprendedores y Empleo pretende subrayar de ese modo la labora de las Escuelas de Formación Técnica de ACCIONA y los cursos de psicología que allí se imparten.

recursoshumanos25112012

creativecommons

En la justificación de premio, E & E ha destacado la formación vanguardista que tiene la Universidad Corporativa de Acciona, el modelo de formación y la gestión que se realiza en ese ámbito del talento. También recibe mención a parte el hecho que las Escuelas de Formación Técnica de ACCIONA son las que han permitido la expansión internacional de la compañía.

Las Escuelas Técnicas de Acciona han creado una versión personal del mapa de conocimientos, logran identificar a los expertos de la compañía y tienen planes de carrera para los empleados de la empresa. Esos planes de carrera son itinerarios de desarrollo personalizados y estructurados que permiten a los empleados gestionar los retos a los cuales se tienen que enfrentar.

Otro de los rasgos de las Escuelas Técnicas de ACCIONA se basa en el uso intensivo de alta tecnología mediante el uso de metodologías multicanal como son vídeos, webinars, webcasts y podcasts. Por otro lado todas estas tecnologías se encuentran integradas dentro de su campus virtual que permite la colaboración entre todos los estudiantes.

Finalmente este premio, como el resto de los que este año han promovido E & E ha sido entregados en la capital de España, Madrid, en una ceremonia en la que se pudo ver a los más granado del universo de los recursos humanos de nuestro país.

Fuente: iagua |    Imagen: MD GovPics

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
© Copyright Educacionline - Todos los derechos reservados - Tel.: 902 10 14 10