Cúpula directiva reubicada

9/11/2009

Acciona, uno de los primeros grupos españoles en construcción e infraestructuras, ha llevado a cabo cinco nuevos nombramientos y ha creado nuevos órganos de gestión. Ambas actuaciones se enmarcan dentro del relanzamiento estratégico de la empresa con el fin de mejorar sus resultados empresariales, así como de una mejor gestión del talento humano que existe en la empresa.

cursorrhh05112009b

creativecommons

Desde Acciona se ha comunicado el nombramiento de Carmen Becerril, Pedro Martínez y Luis Castilla. Estos directivos, con un Currículm Vitae apabullante, se harán cargo a partir de ahora de las divisiones de Energía e Infraestructuras. Los cambios en la gestión de Acciona se han materializado con la creación de la Dirección General de Innovación y Sostenibilidad. Al frente de esta nueva división se sitúa Joaquín Mollinedo que tendrán bajo su cargo y unificadas las áreas de regulación, I + D + i, Sostenibilidad y Calidad.

Alfonso Callejo se hace cargo a partir de ahora de la dirección del departamento de Recursos Corporativos, la nueva denominación que recibe el departamento de Recursos Humanos, Tecnologías de la información, Servicios Generales y Seguridad. Todos estos cambios en la cúpula de Acciona comenzarán a llevarse a cabo a partir del 1 de enero del 2.010.

Acciona ha comunicado a la opinión pública que estos cambios en su cúpula obedecen al relanzamiento estratégico que sufre la compañía. Dentro de este proceso se encuentra inserto una nueva Campaña de Posicionamiento e Imagen y también el Plan de Negocio 2.009 – 2.013. Los cambios serán palpables en tres de las divisiones operativas del Grupo: Energía, Infraestructura y Agua. Realmente de lo que se trata es de una reorganización de staff directivo, ya que todos los nuevos jefes de división ya estaban desempeñando otras labores dentro de Acciona.

Fuente: Expansión |    Imagen: kevindooley

Entradas relacionadas

Copyright © UOC X 2019   Aviso legal   Política de privacidad