Grupo Castilla actualiza la solución Epsilon 3

27/10/2009

El Grupo Castilla pasa por ser en nuestro país una de las empresas que lideran el mercado de las soluciones integrales de Recursos Humanos. La compañía acaba de hacer pública que ha adaptado su solución Epsilón 3 para la gestión de los Recursos Humanos y la Nómina a la orden EHA/3565/2008. Esta orden no hace más que revisar la estructura de los presupuestos de las entidades locales.

cursorrhh27102009c

creativecommons

Por mediación de esa orden se aprueban los presupuestos del año 2.010 y todos los siguientes. Al mismo tiempo aprueba las estructuras, normas y códigos que es necesario adaptar de los presupuestos de las entidades locales. La nueva norma determina una redefinición de la estructura presupuestaria.

Grupo Castilla, como ya se ha citado en otro párrafo, ha realizado una actualización de su solución Epsilon 3 con el fin de adaptarse al nuevo modelo de contabilidad y específicamente en el capítulo de Gastos de Personal. Quienes utilicen la solución Epsilon 3 podrán referenciar los distintos tipos de gastos que se lleven a cabo por las entidades locales y los organismos autónomos de personal.

Grupo Castilla es consciente de la importancia de los datos que manejan las empresas y por ello en el proceso de migración a la nueva versión de la solución Epsilon 3 las empresas contarán con un servicio de asesoría presencial para que la migración al nuevo sistema cause a los clientes el menor número de quebraderos de cabeza posibles.

El nuevo módulo se ha denominado Herramienta para la actualización de Partidas Presupuestarias y desde dicho módulo es posible realizar el presupuesto actual del ejercicio y la creación de nuevos ejercicios presupuestarios. Al mismo tiempo este módulo también permite creación de referencias de enlace y tipos de personal.

Fuente: Acceso | Imagen: Erik Pitti

Entradas relacionadas

Copyright © UOC X 2019   Aviso legal   Política de privacidad