magnify
formats

Infojobs dará servicio de consultoría de RR. HH. a PYMES

Publicado en 4 febrero, 2011
Compartir

Infojobs, portal líder de empleo en España, ha comunicado que ya tiene en marcha dos nuevos servicios de asesoría gratuita para PYMES. Con las dos nuevas funcionalidades Infojobs quiere aportar valor añadido a la relación que mantiene con las empresas. Las herramientas en cuestión se encuentran diseñadas para lograr que en entorno laboral se convierta en potenciador de personas y eficaz para el negocio.

cursorrhh03022011b

creativecommons

Jaume Gurt, Director General de Infojobs, entiende estas nuevas herramientas como una ventaja para la pequeña y mediana empresas. En dichas empresas el responsable de recursos humanos suele tener asignadas muchas tareas que le impiden dedicarse de una manera íntegra a labores de reclutamiento, selección y búsqueda de Talento.

Ahora Infojobs pone al servicio de las PYMES software de recursos humanos muy parecido al que utilizan las grandes corporaciones en mucha labores de RR. HH. y que llevan años demostrando su eficacia. Gurt también ha señalado que estas son las dos primeras herramientas de una larga lista que Infojobs pretende poner al servicio de la pequeña y mediana empresa en España.

Una de las herramientas, ya en funcionamiento, es un asesor inteligente. El programa de uan manera automática analiza las ofertas que se han publicado por parte de las empresas y sugiere modelos para la optimización de los procesos de selección que están siendo gestionados.

Con este servicio Infojobs lo que pretende es mejorar el nivel de aquellas personas que se inscriben en las ofertas de trabajo publicadas y también que las empresas puedan gestionar de una manera más cómoda a sus candidatos.

Imagen: Alberto OG

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
© Copyright Educacionline - Todos los derechos reservados - Tel.: 902 10 14 10