magnify
formats

La presencia de Faster en redes sociales cumple un año

Publicado en 1 octubre, 2012
Compartir

Faster es una compañía de recursos humanos especializada, entre otros ámbitos, en el trabajo temporal, selección de personal y externalización. Hoy hace un año que desde la dirección de la compañía se emprendió la presencia en las redes sociales más populares. En este año Faster ha logrado grandes mejoras en la gestión de clientes, selección de candidatos y creación brading de la propia empresa.

la-presencia-de-faster-en-redes-sociales-cumple-un-ao

creativecommons

Desde el Departamento de Comunicación de Faster se ha explicado que la incursión en redes sociales se realizó para mejorar la comunicación de la empresa con clientes y candidatos, que conforman los cimientos de la compañía de recursos humanos. Otra de las ventajas de las redes sociales, como Facebook, reside en que la comunicación se puede realizar en tiempo real.

Además de publicar ofertas de empleo en las redes sociales, caso de Twitter, Faster también publica noticias que se encuentran relacionadas con el universo de recursos humanos, trabajot temporal, mercado de trabajo y orientación laboral. Otra de las ventajas de las redes sociales es que permite a Faster interactuar con actores principales de todas esas áreas.

Faster ha planteado su incursión en las redes sociales como un proceso de recibir las propuestas de los usuarios de internet, realizar su análisis, generar una respuesta y realizar el seguimiento de la misma. Con ello hace gala de una de las propiedades que tienen las redes sociales, como es la interactividad y el diálogo desde el punto de vista horizontal con todos aquellos que ingresan en las páginas de la compañía. Estas estrategias en redes sociales se van incorporando poco a poco a los cursos de psicología.

Fuente: RR. HH. Press |    Imagen: US Army Africa

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
© Copyright Educacionline - Todos los derechos reservados - Tel.: 902 10 14 10