Makro logra el premio Hudson – Abc de Recursos Humanos

13/04/2011

cursorrhh08042011b Makro, uno de los gigantes del cash & carry en nuestro país y que proviene del grupo alemán Metro, ha sido merecedor del premio Hudson – Abc del año 2010 dentro de la categoría de compañías que tienen más de 3.000 empleados. Makro ha entrado en liza compitiendo con otros 150 candidatos. El premio de esta año, organizado al alimón entre el rotativo Abc y Hudson, consultora de Recursos Humanos, ha tenido como lema este año “Transformando la organización desde los Recursos Humanos. Afrontando el futuro”.

Además de hacerse con el galardón, desde el jurado se ha querido subrayar que Makro siguen con la apuesta firme de seguir creciendo y poner los cimientos para grandes proyectos en el futuro basándose en la creatividad, la calidad en la ejecución, exportabilidad a otros grupos empresariales y beneficios constatables.

Además el jurado ha puesto en valor el indiscutible papel que ha desarrollado el Comité de Dirección a la hora de imprimir a la organización una cultura organizacional sólida, lo que finalmente ha supuesto tener que hacer una labor tendente a desechar entre el capital humano de la empresa viejas ideas que estaban asentadas.

La recogida del galardón recayó en la Directora de Recursos Humanos de Makro, Pilar Oncins. En su intervención posterior ante los presentes en el evento, Ocins quiso dedicarlo a todas las personas que forman parte de la empresa en la que es directiva. Ocins también se extendió en la buena imagen que la empresa y sus empleados tienen ante sus clientes como ante la matriz alemana.

Imagen: comedy_nose

Entradas relacionadas