magnify
formats

Meta4 se convierte en la solución de recursos humanos preferida por la banca española

Publicado en 24 febrero, 2012

Meta4 se ha convertido, y con mucho, en la solución de gestión de recursos humanos dentro del sector bancario español. En estos momentos Meta4 gestiona 30.000 empleados del sector bancario y entre sus clientes se encuentran entidades financieras tan importantes como BMN, Catalunya Caixa o Liberbank. En estos momentos el sector es propicio a externalizar muchos de sus departamentos.

cursorrhh23022012

creativecommons

Esta externalización se ha producido como consecuencia de la debilidad en la que se encuentra el sector y que ha llevado a que se estén produciendo grandes fusiones en el mismo. De este modo lo que han pretendido las entidades que se estaban fusionando es que ciertas áreas delicadas, como integración de departamentos con diversas culturas corporativas, fuesen gestionadas por consultorías solventes, como es el caso de Meta 4 para la gestión de sus recursos humanos.

Meta 4 dispone de una gran cantidad de soluciones para la gestión de recursos humanos, tanto dentro de las propias compañías o por el tradicional método de la subcontratación. Como ya hemos citado en estos momentos Meta 4 es el líder de la gestión de recursos humanos ya que gestiona 30.000 empleados de entidades financieras. Dentro del sector, BNP Paribas ha elegido a Meta 4 para la gestión de nóminas y de RRHH para las sucursales que este banco francés tiene en España.

Sobre todo lo que aporta Meta 4 en la gestión de los recursos humanos tiene mucho que ver con la profesionalidad de su gestión y con la posibilidad que da a las empresas para la reducción de costes y la homogenización de procesos a la hora de ensamblar en una única estructuras los recursos humanos de las entidades bancarias fusionadas.

Fuente: Equipos & Talento |    Imagen: SodexoUSA

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
© Copyright Educacionline - Todos los derechos reservados - Tel.: 902 10 14 10