Price Waterhouse Coopers ya tiene nuevo Director del área de Recursos Humanos

18/10/2009

Price Waterhouse Coopers acaba de reclutar a Jesús Fernández de la Vega para su área de consultoría de Recursos Humanos. Este directivo ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como Director de Recursos Humanos del Grupo Repsol. Teniendo más de 20 años de experiencia dentro del área de Recursos Humanos su actividad se ha centrado en la gestión de talento, consultoría de formación y la implantación de planes de compensación flexible.

cursorrhh18102009b

creativecommons

Jesús Fernández de la Vega es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y también Diplomado en Derecho Comparado por la Universidad de Estrasburgo. Este directivo ha aportado buen hacer en procesos de gestión de equipos, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones y procesos de internacionalización.

Price Waterhouse Coopers engloba la contratación de este profesional en un ambicioso plan de crecimiento que tiene como líder al Presidente de la firma en España Carlos Mas. Ya desde el pasado ejercicio la firma se ha lanzado a un proceso de contratación de directivos que lideren este proceso de ampliación. Todos ellos se caracterizan por tener un Curriculum Vitae excepcional

Otras de las incorporaciones son las de Miguel Farré, Jordi Sevilla, Luis de Guindos, Antonio Carrascosa y Joaquín Coronado. Todos estos profesionales tiene amplia experiencia en liderar departamentos de importantes empresas, proviniendo muchos de ellos del sector público.

Fuente: El Economista |   Imagen: sillygwailo

Entradas relacionadas

Copyright © UOC X 2019   Aviso legal   Política de privacidad