magnify
formats

Primark se expande por Europa

Publicado en 26 octubre, 2012
Compartir

cursorrhh26102012b Primark, una de las principales cadenas de ventas de textiles en Europa, abrirá en fechas recientes su tienda 250 concretamente en Santiago de Compostela. La inauguración está prevista en próximo día 15 de noviembre tal como ha informado la multinacional en una nota de prensa. La tienda estará ubicada en el centro comercial As Cancelas y será el tercer local dedicado a la venta que tendrá en Galicia.

La presencia de Primak en la península ibérica cada día es más importante, contando con 33 tiendas en España y 6 en Portugal. El único país europeo que donde hay abiertas más tiendas Primak que en España es el Reino Unido. Fuentes de la compañía han informado que Primak inicia ahora una ambiciosa política de expansión por Europa que tendrá España como su cabeza de puente y que se desarrollará en Portugal, Alemania, Holanda, Bélgica y Austria.

José Luis Martínez de Larramendi, Director General de Primak en España, Galicia es una de las regiones de España donde la empresa ve mayores posibilidades de crecimiento tanto de España como de Europa. Martínez de Larramendi considera un orgullo que la tienda 250 de Primak se haya abierto en Galicia.

La nueva superficie comercial de Primak en Santiago de Compostela tendrá una equipo humano conformado por 171 personas que han sido seleccionados a partir de los 7.000 CV que recibió la empresa. En estos momentos, y con la nueva tienda, el personal de Primak en España llega a las 5.200 personas a las cuales se les imparten constantes cursos de recursos humanos.

Fuente: RR. HH. Press |    Imagen: Gene Hunt

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
© Copyright Educacionline - Todos los derechos reservados - Tel.: 902 10 14 10