Red Eléctrica consigue un certificado efr

14/10/2009

El director de Recursos Humanos de Red Eléctrica de España ha sido premiado con un certificado efr de conciliación e igualdad. El encargado de entregar el galardón ha sido el Director de Másfamilia, Rafael Fuertes, en las oficinas que la compañía, Red Eléctrica, tiene en Madrid.

Con el galardón que ha sido entregado a José García Moreno, la empresa Red Eléctrica queda certificada como una empresa que se encuentra comprometida en la conciliación laboral y familiar y la igualdad de oportunidades con las personas que forman parte de la empresa.

cursorrhh14102009c

creativecommons

Para que Red Eléctrica haya obtenido este galardón ha sido auditada por una auditoría que ha sido llevada a cabo por una entidad de certificación acreditada por efr. Esta auditora externa ha evaluado las medidas que en concepto de conciliación laboral e igualdad de oportunidades ha implementado Red Eléctrica. Al mismo tiempo la auditora tuvo en cuenta la percepción que los empleados de Red Eléctrica tienen de las políticas de conciliación de la vida laboral y profesional y de igualdad.

Red Eléctrica se precia de llevar adelante sus políticas de responsabilidad corporativa y lograr que su personal tenga un mejor acceso a poder conciliar la vida profesional con la laboral. El modelo de conciliación entre la vida laboral y familiar por el que ha optado Red Eléctrica es un modelo dinámico y que pone el acento en la mejora continua. Las medidas de conciliación se han plasmado en flexibilidad horaria de entrada y de salida, reducciones de jornada más amplias que las obligadas por la legislación y ayudas económicas para aquellos empleados que tengan a su cargo familiares discapacitados.

Fuente: rrhh digital |  Imagen: Evil Erin

Entradas relacionadas

Copyright © UOC X 2019   Aviso legal   Política de privacidad