magnify
formats

RR. HH. Digital a punto de entregar sus premios anuales

Publicado en 23 febrero, 2011
Compartir

La revista digital RRHH Digital entregará el día 1 de marzo los premios “Los + influyentes en recursos humanos”, unos premios que cuyos ganadores son elegidos tras una votación por parte de los lectores de dicho medio digital. Desde la revista se informa que por las presencias que ya están confirmadas para la entrega de los premios en la reunión se encontrarán los profesionales más destacados de nuestro país en el campo de los RR. HH.

cursorrhh21022011a

creativecommons

Esta es la segunda edición de los premios en los cuales, y el año pasado, resultó galardonado Enrique Sánchez, directivo del grupo Adecco. El premio fue una dura pugna ya que se encontraban nominados también otros 150 profesionales del sector. Los finalistas de este año, como es tónica general desde que se inició el concurso, han sido elegidos por un comité asesor formado por lo más granado del reclutamiento y la selección en nuestro país.

En la edición de este año, los criterios que se han seguido para la elección de los finalistas han sido la presencia de los mismos en los medios de comunicación, aparición en medios de comunicación del sector de los recursos humanos, intervenciones como ponentes en eventos profesionales, publicaciones editoriales que los profesionales hayan desarrollado a lo largo del año y ser responsables de la implantación de buenas prácticas profesionales.

Entre los finalistas no solo encontramos profesionales a título particular, sino también organizaciones que se dedican al desarrollo de políticas de recursos humanos: despachos laboralistas, empresas de trabajo temporal, empresas de selección, empresas públicas y empresas privadas.

Imagen: kangotraveler

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
© Copyright Educacionline - Todos los derechos reservados - Tel.: 902 10 14 10