Top 10 empresas de selección en España: ¡Que no se te escape ni una!

Los profesionales cada vez se encuentran con más opciones al momento de buscar trabajo. El complicado panorama requiere de mucha información y a veces, conviene más realizar una búsqueda consciente eligiendo bien a qué empresas de selección dirigirse. Hoy te ofrecemos un listado de las 10 mejores empresas de selección que funcionan en nuestro país.

1. Agrupa

Fundada en el año 1983 por Juan Carlos Riba, es una empresa especializada en la búsqueda de personal y evaluación de personas. Poco a poco se ha ido posicionando en el mercado y hoy son considerados una boutique de talento. Dicen no querer volumen, si no aportar valor añadido, para el cliente y los candidatos. Agrupa pertenece a la Asociación de empresas de Búsqueda y Selección ByS.

2. Adecco

Adecco es una empresa Suiza que cuenta con 5.100 oficinas en 60 países en todo el mundo. Según Great Place to Work 2016, es una de las tres mejores empresas donde trabajar y es, por si fuera poco, la mejor de su sector según los expertos.

3. Hays recruitment

Fundada en el Reino Unido, actualmente está presente en 32 países. Se caracterizan por trabajar en 20 áreas de especialización, entre las que destacan la moda, el sector público, la ingeniería, TIC’s, entre otras. Llegaron a España en el año 2001 y actualmente tienen oficinas en 5 ciudades de nuestro país: Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao.

4. Michael Page

La empresa fue creada en Londres en el año 1976. Su especialidad son las áreas de Finanzas y Contabilidad, Ventas, Marketing o Ingeniería, sus consultores son conocedores de cada sector y normalmente provienen de dichos ámbitos, algo que suma mucho en calidad, de cara a su competencia.

5. Kelly Services

Empresa americana fundada en Detroit en el 1946, es la más importante empresa de trabajo temporal. Está presente en 27 países con 1800 delegaciones. En España llegaron en el 1997 y tiene oficinas en Madrid y Barcelona. Tienen varias divisiones, dos de las cuales son muy importantes : Kelly Connect, especializada en Call center y Kelly Científico, que contrata personal para empresas químicas, médicas y farmacéuticas.

6. Experis

Experis forma parte del Grupo ManPower.  Se dedican a la atracción, evaluación y desarrollo de talento y se especializan en las áreas de IT, Banca, Ingeniería, Marketing, Salud y Finanzas, entre otros.

7. Mercuri Urval

La empresa de origen sueco, nació en 1967 y actualmente está presente en 25 países. En España, tienen oficinas en Madrid y en Barcelona.

8. Antal International

Empresa inglesa dedicada al reclutamiento ejecutivo. En España funcionan desde el 2000, aunque fue fundada en 1993. Por su trabajo, han conseguido el premio a la mejor agencia de reclutamiento internacional en el año 2012.

9. Randstad

En 2013 fue elegida como la mejor empresa de recursos humanos, aunque no era la primera vez que ganaba dicho reconocimiento. Está en pleno crecimiento en España, país donde tiene 250 oficinas.

10. Hudson

Empresa fundada en Nueva York, Estados Unidos, fue fundada en el 2003. Sus herramientas de gestión de talento son reconocidas mundialmente.

 

Entradas relacionadas

Copyright © UOC X 2018   Aviso legal   Política de privacidad