ZED apuesta por utilizar Meta 4 para la gestión de RR. HH.

27/10/2009

Meta 4 se está convirtiendo en una de las inversiones más jugosas de cualquier empresa que quiera realizar una buena gestión de sus Recursos Humanos. Meta 4 es un proveedor global de soluciones para la gestión de Recursos Humanos. Cada vez más empresas españolas se dejan seducir por este software para lograr aprovechar al máximo el talento humano que existe en sus empresas.

cursorrhh27102009b

creativecommons

El Grupo ZED, grupo multinacional español de entretenimiento ha decidido apostar por Meta 4 como la solución global para la gestión de los Recursos Humanos de la empresa. ZED es una multinacional que tiene presencia en 60 países y a la cual le era necesaria una gestión global de su capital humano.

Gracias a Meta 4 la multinacional española tendrá un mayor control de sus costes y tendrá posibilidad de realizar una optimización de sus recursos. Al mismo tiempo Meta 4 le permitirá implementar esta solución no teniendo por ello que renunciar un ápice a la funcionalidad.

Meta 4 en esta ocasión tiene implementado el nuevo módulo Active Dashboard de PeopleNet (ADB) lo que permitirá a la multinacional española que los managers de la misma se puedan ocupar también de la gestión de los Recursos Humanos. La incorporación de los managers abre un insospechado campo de acción dentro de la gestión del talento humano de la compañía.

Gracias al módulo ADB los managers tendrán acceso a toda la información que tiene el departamento de Recursos Humanos, con el objetivo de maximizar el talento humano que existe en la compañía. Gracias a ADB será posible detectar aquellos aspectos críticos dentro de la organización así como los nuevos nichos de mercado.

Imagen: Robert S. Donovan

Entradas relacionadas

Copyright © UOC X 2019   Aviso legal   Política de privacidad